Los Bomberos de Valencia están actuando en estos momentos en el barrio del Cabanyal, concretamente en el número 251 de la calle Progreso, donde se ha producido el derrumbamiento completo de una vivienda. Afortunadamente no se encontraba habitada cuando se ha venido abajo el forjado. Al mal estado de la vivienda se ha unido las fuertes lluvias caídas al mediodía en esta parte del Marítimo que afectado a la estructura. También están actuando para sanear una fachada de la calle Progreso 251.
Publicidad
Los distintos equipos de Bomberos han trabajado hasta el momento en más de 70 servicios, sobre todo en el frente Marítimo, en áreas como Tarongers, Malvarrosa y Cabanyal. Las operaciones han estado relacionadas con saneamientos de fachadas por caídas de cascotes y por inundaciones de bajos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.