Borrar
La Guardia Civil ha efectuado la detención. LP
Detenida la autora de cuatro robos en viviendas en el casco urbano de Chiva

Detenida la autora de cuatro robos en viviendas en el casco urbano de Chiva

El total de los objetos sustraídos asciende a 2.500 euros aproximadamente

M. G.

Chiva

Lunes, 3 de febrero 2025, 08:48

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a la responsable de cuatro robos con fuerza en el interior de viviendas en la localidad de Chiva. Los hechos se cometieron en casas del casco urbano muy próximas entre ellas.

Las pesquisas se iniciaron el pasado mes de diciembre tras tener conocimiento por parte de la Guardia Civil de la comisión de varios robos en el interior de viviendas en Chiva. Los hechos se habían cometido con pocas horas de diferencia, siendo tres de ellos en la misma calle y un cuarto en otra vía próxima.

Los cuatro robos se produjeron el mismo día, durante la tarde-noche, aprovechando la oscuridad de esas horas. Los objetos sustraídos (herramientas y maquinaria), que ascienden a 2500 euros aproximadamente, se encontraban en los garajes de las viviendas. Para acceder a ellos la detenida forzaba las cerraduras.

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes y gracias a la colaboración ciudadana, se procedió a la detención de una mujer de 24 años y nacionalidad española por cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de viviendas.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenida la autora de cuatro robos en viviendas en el casco urbano de Chiva