EP

Detenida una pareja en Valencia después de que él la agrediese y ella le clavara unas tijeras

La mujer sufría una importante cojera y el hombre fue atendido en La Fe

EFE

Domingo, 18 de octubre 2020, 12:18

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja por agredirse mutuamente, después de que el varón acudiera a comisaría a denunciar que su pareja le había clavado unas tijeras de seis centímetros tras una fuerte discusión y comprobar los agentes que la mujer presentaba hematomas en la rodilla derecha.

Publicidad

Los detenidos como presuntos autores de un delito de malos tratos de ámbito familiar, tras agredirse mutuamente, son un hombre de 51 años y una mujer de 57, ambos de origen boliviano, según han informado fuentes policiales, que han indicado que, según las investigaciones realizadas, la esposa clavó unas tijeras al marido después de ser agredida.

Los hechos se iniciaron en torno a las cuatro de la madrugada, cuando el varón acudió a la comisaría de Abastos para denunciar que su mujer le había clavado unas tijeras en la rodilla izquierda, después de una acalorada discusión. Como consecuencia de lo ocurrido, el hombre avisó a un amigo para que lo acompañase al hospital La Fe, donde fue atendido.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio de la pareja para comprobar y la mujer reconoció haberle clavado las tijeras a su marido y manifestó que se trató de un accidente porque llevaba este utensilio cuando estaba cosiendo. Finalmente, la mujer fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Asimismo, los agentes observaron que la esposa tenía un vendaje en la rodilla derecha, además de una pronunciada cojera y, según sus declaraciones, el jueves por la tarde su marido la agredió, empujándola al suelo.

Publicidad

Tras realizar las comprobaciones, los policías detuvieron al varón como un presunto delito de violencia de género, según las fuentes, que han indicado que los detenidos, el varón con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad