REDACCIÓN
Viernes, 20 de marzo 2020
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este jueves en el Hospital Clínico de Valencia a una mujer de 42 años, de origen español, como presunta autora de un delito leve de hurto, tras ser sorprendida por los vigilantes de seguridad ocultando material sanitario de primera necesidad. La ahora detenida trataba de llevarse una caja con 100 guantes, dos botes de litro de gel hidroalcohólico desinfectante, un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el jueves sobre las tres y media de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen al hospital Clínico de Valencia, donde al parecer los vigilantes tenían retenida a una mujer que había sustraído diverso material sanitario de primera necesidad.
Noticia Relacionada
Inmediatamente los policías de la Unidad Adscrita se dirigieron al Clínico, donde averiguaron que momentos antes uno de los vigilantes de seguridad había observado como una mujer deambulaba por el interior del hospital, al mismo tiempo que se escondía diversos objetos bajo sus ropas.
Al ser sorprendida, la mujer sacó del interior de sus prendas diverso material sanitario consistente en una caja con 100 guantes, dos botes de litro de gel hidroalcohólico desinfectante, un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura, todo ello material de primera necesidad y escaso, que fue entregado al supervisor del hospital. El material sustraído se encontraba por diversas estancias de la zona de urgencias del hospital.
Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, la detuvieron como presunta autora de un delito leve de hurto.
La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.