EP
Sábado, 4 de mayo 2019, 00:43
valencia. La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia detuvo a un hombre de 58 años por agredir e insultar, presuntamente, a su pareja y a su hija en el barrio de la Olivereta, según informaron ayer fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del jueves, cuando los agentes fueron requeridos por la sala del 092 porque, al parecer, se estaba produciendo una agresión familiar.
Publicidad
Cuando la patrulla policial llegó al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, que declaró que su pareja había llegado ebrio a casa y había empezado a insultar tanto a ella como a su hija, llegando incluso a darle una patada a la joven. Además, la mujer informó de que este no era el primer episodio de insultos y agresiones que había sufrido, y por ello los policías tomaron declaración a la hija, que corroboró lo sucedido y contó también que el maltratador las había amenazado.
Seguidamente la patrulla se entrevistó con el autor de los hechos, que se encontraba en el domicilio y estaba ebrio. El hombre admitió haber discutido por su pareja y fue detenido y puesto a disposición judicial, mientras que la hija, debido al hematoma que presentaba, fue trasladada a un centro médico para que recibiera asistencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.