

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Viernes, 13 de octubre 2017
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 26 años por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en el ascensor, tras invitarla a tomar una copa en su vivienda cuando ambos estaban en una discomóvil en el barrio de Patraix, según ha informado el cuerpo municipal de seguridad.
La presunta agresión se produjo de madrugada, en torno a las 5.30 horas del pasado jueves festivo. La mujer se acercó a una pareja de agentes de patrulla en la zona de la fiesta para denunciar que minutos antes había sido víctima de abusos por parte de un hombre que había conocido en la discomóvil.
Según relató a los policías, los hechos ocurrieron en el interior del edificio donde reside el supuesto agresor. Ambos entraron porque la mujer accedió a tomar una copa en la vivienda cuando la fiesta había terminado.
La presunta agresión se produjo dentro del ascensor y la víctima escapó de la vivienda tras un forcejeo con el hombre. Una vez en la calle, acudió al lugar donde estaban sus amigos y vio como el ahora arrestado la perseguía.
La víctima ofreció una descripción detalla a los agentes y éstos localizaron al hombre poco después en el mismo edificio, donde finalmente fue arrestado para más tarde ser trasladado a la Inspección Central de Guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.