J.M.L.
Toledo
Viernes, 31 de julio 2020, 13:45
Más de 700 plantas de marihuana entre lechugas, tomates, almendros y árboles frutales. Es lo que ha encontrado la Guardia Civil en un huerto de San Martín de Montalbán (Toledo) cuyo propietario, un agricultor de 63 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes.
Publicidad
Los agentes hallaron la plantación en un servicio rutinario de vigilancia al detectar un fuerte olor a marihuana en una zona de explotaciones agrícolas y ganaderas.
Al acceder al huerto, los agentes descubrieron las plantas de marihuana camufladas entre las hortalizas sembradas. En total, 723 plantas de marihuana de diversos tamaños, algunas de ellas adultas y en estado de floración, con un peso de más de 134 kilos.
Los agentes también localizaron un pequeño invernadero que contenía en su interior diversos productos fertilizantes para las plantas y elementos empleados para su secado.
Tras su detención, el agricultor, pasó a disposición de un juzgado de Toledo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.