EFE
Miércoles, 29 de enero 2020, 17:11
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 33 años por un presunto delito de violencia machista contra su expareja, una mujer de 31 años, al supuestamente amenazarla de manera continuada, agredirla físicamente y llamarla de madrugada.
Publicidad
En la madrugada de este miércoles, sobre las 2.10 horas, la víctima se acercó a una patrulla para manifestar que su expareja la llamaba de manera insistente y en estado de nerviosismo, algo que los policías comprobaron in situ.
La joven también relató a los agentes que el presunto agresor la amenazaba de manera continuada, llegando a agredirla físicamente en una ocasión, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.
El sospechoso fue localizado en su domicilio, detenido y trasladado a dependencias policiales. En el operativo participaron efectivos de la quinta y sexta unidad de distrito de la Policía Local de Valencia.
Otros sucesos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.