Borrar
Urgente Aemet avanza la previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana para el domingo 23 de febrero
Detenido por atracar una gasolinera en Paterna

Detenido por atracar una gasolinera en Paterna

El sospechoso amenazó con un cuchillo de 15 centímetros a la empleada de la estación de servicio

LAS PROVINCIAS

Valencia

Jueves, 26 de julio 2018, 18:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar una gasolinera de Paterna. Al sospechoso, que intentó huir, se le incautaron 587 euros, un cuchillo de 15 centímetros y la ropa.

Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche, cuando los agentes fueron informados de lo ocurrido. La Policía pudo averiguar que el detenido entró a la estación de servicio con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero, y después salir corriendo. Tras una batida, los agentes localizaron al sospechoso a pocos metros del establecimiento y fue alcanzado rápidamente.

La Policía le intervino el dinero sustraído, el cuchillo, los guantes y la gorra, de la que intentaba deshacerse. El detenido, con numerosos antecedentes, ya se encuentra bajo disposición judicial, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Detenido por atracar una gasolinera en Paterna