Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar una gasolinera de Paterna. Al sospechoso, que intentó huir, se le incautaron 587 euros, un cuchillo de 15 centímetros y la ropa.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche, cuando los agentes fueron informados de lo ocurrido. La Policía pudo averiguar que el detenido entró a la estación de servicio con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a la empleada para que le diera todo el dinero, y después salir corriendo. Tras una batida, los agentes localizaron al sospechoso a pocos metros del establecimiento y fue alcanzado rápidamente.
La Policía le intervino el dinero sustraído, el cuchillo, los guantes y la gorra, de la que intentaba deshacerse. El detenido, con numerosos antecedentes, ya se encuentra bajo disposición judicial, acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.