las provincias
Valencia
Jueves, 14 de marzo 2019, 12:55
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un fugado que, presuntamente, abusó sexualmente de sus hijastros en Reino Unido. El arrestado fue localizado en la costa alicantina donde se había escondido tras huir del país británico, al tener conocimiento que estaba siendo investigado. La operación ha contado con la colaboración de la National Crime Agency (NCA).
Publicidad
La investigación comenzó cuando los agentes especializados en la localización de fugitivos tuvieron conocimiento de la presencia en la costa levantina de un buscado por las autoridades británicas. El fugado tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega ya que, presuntamente, había abusado sexualmente de forma continuada de sus dos hijastros, de 13 y 14 años de edad.
Según las autoridades del Reino Unido, el fugado accedía al dormitorio de forma regular para realizar tocamientos de carácter sexual a los niños. Tras tener conocimiento de que estaba siendo investigado, huyó hasta la costa alicantina donde cambiaba considerablemente su aspecto para dificultar su localización y detención.
Finalmente, los agentes le localizaron y detuvieron en el día de ayer en la localidad de Benidorm. Las autoridades judiciales del Reino Unido le imputan diez delitos contra la libertad sexual.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.