
EUROPA PRESS
Valencia
Jueves, 19 de abril 2018, 15:17
La Policía Nacional ha arrestado en una localidad valenciana a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, al dar un beso en los labios a un menor de edad sin su consentimiento. El detenido aprovechó que el chico, de 13 años, estaba en el baño de un centro comercial, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Publicidad
El menor se encontraba en compañía de familiares en este establecimiento. Dentro del aseo, el sospechoso se le acercó y lo cogió por los hombros para darle un beso en los labios tras hacerle una serie de preguntas.
Acto seguido, la víctima le propinó un empujón y salió corriendo para contarle a un familiar lo ocurrido. Este recriminó su actitud al hombre cuando salió del aseo, mientras que otro de los familiares le fotografió.
En el transcurso de la investigación, el 091 recibió una llamada por parte de un ciudadano comunicando que en un bar cercano a la estación de tren había un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso.
Los policías localizaron al hombre y comprobaron que coincidía con las características físicas del presunto agresor, así como llevaba una chaqueta y unas zapatillas iguales al día en el que ocurrieron los hechos.
Publicidad
Una vez localizado, el hombre, de origen marroquí y con numerosos antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual. Ya ha pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.