javier martínez
Lunes, 17 de febrero 2020, 15:00
La Policía Local detuvo esta madrugada en Valencia a un hombre de 47 años por causar daños en una veintena de coches y motos en la avenida de Blasco Ibáñez. La colaboración de dos vecinos fue clave para que una patrulla policial pudiera arrestar al individuo poco después de los actos vandálicos que cometió tras beber gran cantidad de alcohol.
Publicidad
Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las dos de la madrugada. Los vehículos dañados se encontraban estacionados entre los números 97 y 141 de la avenida de Blasco Ibáñez, y en el tramo comprendido entre los números 126 y 128 junto a la calle Actriz Encarna Máñez.
Tras salir de una discoteca, el hombre se vio implicado en una pelea y luego subió a un Mercedes. Un vecino llamó a la policía porque vio cómo bajaba del coche para golpear los retrovisores de varios vehículos. También causó daños en dos motos. Una patrulla de la Séptima Unidad de la Policía Local acudió al lugar indicado por otro testigo y logró detener al individuo.
Los agentes localizaron hasta 19 vehículos dañados, la mayoría de ellos con el retrovisor roto, y dejaron notas en los limpiaparabrisas con un aviso para que se pusieran en contacto con el retén de la Policía Local del Marítimo, que se encuentra situado en el número 10 de la plaza Armada Española.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.