

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos agentes de la Policía Local de Albal han detenido a un hombre por dañar más de 15 vehículos y tratar de apuñalar a los agentes. El agresor portaba un arma blanca que tenía la cuchilla oxidada, lo que la hacía altamente peligrosa en caso de utilizarla contra alguna víctima.
Al parecer, el detenido también habría generado estragos en el mobiliario urbano y farolas. También operaba en la zona de Catarroja. De hecho, la Policía Local de esta localidad también le estaba buscando por causar estragos en el mobiliario urbano y en varios vehículos. El presunto autor, de nacionalidad árabe, presentaba un comportamiento muy agresivo, según han informado fuentes policiales.
Cuando llegaron los agentes, el detenido se resistió a entregarles su identificación y, lejos de cooperar, trató d e plantarles cara y agredirles para tratar de escapar y darse a la fuga.
También, les ha agredido con la navaja pero no ha conseguido infringirles heridas graves. Los policías han conseguido reducirle, detenerle y el detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja.
La detención de este hombre ha sido fundamental para poder preservar la seguridad ciudadana. Además, en estas fechas se está celebrando en la localidad una discomóvil con una gran afluencia de personas.
Al haberlo apartado de la circulación de manera provisional con su detención, los policías locales se han asegurado de que no siga causando destrozos en la Comunitat o que el agresor aproveche para enzarzarse con posibles víctimas. Los agentes ya han comprobado de primera mano el carácter violento del agresor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.