

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 50 años por los delitos de amenazas y alteración del orden público poco después de que disparara desde su balcón con un rifle de perdigones. La colaboración de una vecina posibilitó que una patrulla policial localizara y arrestara al individuo con rapidez en su domicilio en la avenida de la Constitución.
Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde en pleno estado de alarma. Tras llamar varias personas al 091 para alertar de la sucesión de disparos, varias patrullas de la Policía Nacional de Valencia acudieron con urgencia al lugar indicado por los testigos. Los primeros momentos fueron de tensión y nerviosismo, porque en esos instantes los vecinos no sabían qué tipo de arma había disparado el hombre.
Desde el edificio de enfrente, una mujer vio con claridad cómo el individuo asomaba una escopeta, apuntaba y disparaba. Tras hablar con esta mujer, dos agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda del hombre y lo arrestaron.
Según informaron fuentes policiales, el detenido no ofreció resistencia y colaboró con los agentes al abrir la puerta de inmediato, admitir los hechos y entregar dos escopetas de balines. También declaró que no tenía intención de hacer daño a nadie y que estaba probando los rifles de perdigones que había comprado, al parecer, hace pocos días.
Los hechos ocurrieron a la altura de número 47 de la avenida de la Constitución. La mayoría de los balines impactaron contra una señal de tráfico. Los policías detuvieron al individuo y le informaron de sus derechos antes de trasladarlo a Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo de Zapadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.