La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original

Detenido un exhibicionista reincidente cuando mostraba sus genitales a un grupo de niños en un parque de Serra

El hombre, de 27 años, ya tenía varias denuncias por hechos similares

las provincias

Viernes, 27 de julio 2018, 13:37

El pasado día 9 de julio de 2018, la Guardia Civil de Bétera tuvo conocimiento de que una persona estaba realizando actos de exhibicionismo ante menores que se encontraban en un parque del municipio de Serra.

Publicidad

Por todo ello, se inició la operación «Surprais» por parte de la Guardia Civil de Bétera al objeto de poder esclarecer estos hechos y detener al supuesto autor.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que se trataba de un vecino de la localidad de Serra que ya tenía varias denuncias por hechos similares en está población.

Tras confirmase el autor de los hechos, el día 10 de julio la Guardia Civil de Bétera procedió a la detención de esta persona, un varón de 27 años de edad y de nacionalidad búlgara por delitos de exhibicionismo ante menores. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Lliría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad