S. V.
Carcaixent
Jueves, 4 de abril 2024, 11:59
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en la localidad de Carcaixent tras la denuncia que presentó la víctima el pasado 30 de marzo. El presunto violador quedó en libertad tras prestar declaración en el juzgado de guardia de Alzira, según informaron fuentes jurídicas.
Publicidad
La mujer agredida pidió ayuda a una amiga y le envió su ubicación en un mensaje, a través de la aplicación de WhatsApp, lo que posibilitó su rápida localización. Tras recibir el aviso de una agresión sexual en un domicilio de Carcaixent, una patrulla de la Guardia Civil acudió con urgencia al lugar y detuvo al sospechoso en el preciso instante que salía de la vivienda.
Según la versión del detenido, las relaciones sexuales que mantuvieron fueron consentidas por la mujer a cambio de una cantidad de dinero. Las mismas fuentes jurídicas señalaron que ambos habían consumido sustancias estupefacientes y dieron versiones muy diferentes sobre la presunta agresión sexual.
Los agentes de la Guardia Civil trasladaron a la mujer a un centro médico para que recibiera atención sanitaria, ya que presentaba lesiones. También informaron de sus derechos tanto a la víctima como al detenido, que está acusado de un delito de agresión sexual, aunque quedó en libertad tras negar los hechos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.