EP
Martes, 17 de marzo 2020, 00:36
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Alcossebre a un hombre de 48 años como presunto autor de 12 robos con fuerza en el interior de vehículo. Estaba buscado por varios juzgados de las provincias de Alicante, Tarragona y Barcelona, según señalaron desde el instituto armado.
Publicidad
La Guardia Civil realizó diversas investigaciones para esclarecer los robos en el de una docena de vehículos ocurridos en Alcossebre. En estos casos, el supuesto autor siempre actuaba con el mismo modus operandi: fracturaba el cristal de los vehículos y sustraía los objetos de valor que encontraba.
Los agentes averiguaron la identidad del posible autor de los hechos delictivos, así como que utilizaba vehículos de alquiler para cometer los robos, con lo que dificultaba su identificación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.