La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Mislata por estrangular a su pareja en presencia del hijo de ella, de cuatro años. La agresión ocurrió este domingo sobre las 22 horas. La víctima ha asegurado que el procesado la agarró de los brazos y comenzaron a forcejear.
Publicidad
Según su declaración en el juzgado, su pareja se enfadó con ella por coger una cerveza. Le empezó a llamar «puta» y «perra». La perjudicada asegura que su novio forcejeó con ella, la tiró a la cama de una patada y comenzó a asfixiarla con las manos.
El hijo de ella, de cuatro años, se despertó al escuchar los gritos y presenció la violenta escena. Como ha declarado, cogió un cuchillo para poder salir de la vivienda junto a su hijo. Entonces llegaron los agentes y arrestaron al hombre.
El investigado ha negado los hechos. El juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Valencia ha dejado al procesado en libertad provisional con una orden de alejamiento de su pareja. La mujer ya lo había denunciado en otras dos ocasiones por delitos de malos tratos pero retiró las denuncias «porque lo quiere y pensaba que iba a cambiar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.