La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja ha detenido al hombre que propinó un puñetazo en la mandíbula a un policía local de Valencia en un comercio de Massanassa. La pelea comenzó porque la víctima no dejó pasar delante por la puerta del establecimiento a la pareja.
Publicidad
El herido continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la magnitud de las heridas. La víctima tiene un pronóstico grave. El puñetazo en la mandíbula le causó una fractura craneal. Los médicos valorarán la posibilidad de operarlo.
La detención se ha producido durante la tarde de este miércoles. El presunto autor de las lesiones ha quedado detenido a la espera de pasar a disposición judicial.
La disputa ocurrió el martes por la mañana. Una mujer increpó al policía por no dejarle pasar en la tienda de obras y bricolaje y le exigió que se disculpara. El hombre le explicó que iba muy cargado. Entonces, la pareja de la mujer escuchó la discusión, se metió por medio, y le propinó a la víctima un puñetazo en la mandíbula.
El policía local cayó al suelo inconsciente después del golpe. Hasta el lugar acudió la Guardia Civil que identificó al agresor y lo ha detenido al día siguiente. Los medios sanitarios trasladaron al afectado al hospital, donde sigue ingresado en la UCI del Hospital General.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.