Secciones
Servicios
Destacamos
María García-Romeu Torré
Valencia
Jueves, 18 de julio 2024, 15:45
Agentes de la USAP de la Policía Local de Valencia han detenido a un varón de 45 años que acababa de agredir a su pareja. La víctima entró pidiendo auxilio a la Central de la Policía Local al aprovechar que una de las puertas automáticas del acceso al garaje aún estaba abierta. Dos agentes que iban a salir del recinto, al ver a la mujer, la atendieron para que pudiera explicar su situación
Al mismo tiempo, un hombre había dejado el coche en medio de la vía de acceso para bajar en busca de la mujer. Los agentes lo trasladaron a otro lugar lejos de su pareja y tras entrevistarse con él, el sujeto reconoció que habían discutido mientras iban en el coche y que finalmente le ha había dado un bofetón para que se callase.
La víctima confirmó su versión y explicó a los agentes que mientras circulaba por la autovía había tenido una fuerte discusión con el varón, que iba de copiloto, y que éste le ha dado un bofetón, mordido y estirado del pelo mientras la obligaba a acelerar para tener un accidente.
Por todo esto, se ha detenido a S.P de 45 años que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.