REDACCIÓN
Domingo, 26 de febrero 2023, 19:42
Tensión junto a una discoteca de Sedaví. La Guardia Civil ha arrestado este domingo 26 de enero a un conductor temerario que ha estado a punto de atropellar a dos empleados del local después de ser expulsado del establecimiento por causas que no han trascendido.
Publicidad
Los hechos han sucedido sobre las siete de la madrugada, en el citado local de ocio de la localidad de l'Horta. Al parecer, el sospechoso ha sido expulsado del establecimiento pero no ha acatado la decisión del personal de seguridad y ha dado rienda suelta a la violencia.
En primer lugar, ha intentado regresar al local. Al no lograrlo, ha buscado su vehículo y ha intentado arrollar a los porteros en dos ocasiones mientras hacía marcha atrás.
Noticia Relacionada
Agentes de la Guardia Civil que estaban en las inmediaciones han salido a toda prisa tras el autor. En las diferentes y arriesgadas maniobras evasivas, el sospechoso se ha subido a la acera con el vehículo y se ha estrellado contra un portal justo al lado de la discoteca. Los clientes del local que estaban por el exterior se han tenido que refugiar para evitar ser arrollados.
Los agentes de la Benemérita también han estado expuestos a un gran riesgo y en varios momentos han tenido que apartarse para no ser arrollados. Finalmente, han logrado capturar al temerario conductor.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.