Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. D.
Martes, 21 de mayo 2019, 01:07
oliva. Un grupo especializado de la Guardia Civil investiga una presunta violación a una menor en Oliva. La joven de 17 años denunció ante la Policía Nacional la supuesta agresión sexual. Los hechos, al parecer, ocurrieron en una vivienda donde se encontraban dos chicas y dos chicos y donde sólo la denunciante era menor de edad. Todo indica que en la casa se tomaron alcohol y algunas sustancias estupefacientes.
La chica de 17 años quedó, supuestamente, con unos amigos para pasar la noche del sábado y beber. La fiesta comenzó a última hora de la tarde, cuando los cuatro jóvenes estuvieron en un conocido bar de Oliva. La supuesta agresión tuvo lugar más tarde en un piso, donde la otra pareja mantuvo relaciones sexuales.
Una vez que salieron de este local de ocio decidieron ir a la vivienda de uno de los dos chicos. Todos, excepto la denunciante, eran mayores de edad. El presunto agresor tiene 22 años.
Tras la supuesta agresión y una vez que llegó a su casa, la menor confesó ante sus progenitores los hechos y relató cómo había sido la agresión sexual. Fue durante la mañana del domingo cuando acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Gandia para denunciar la supuesta violación.
Por otra parte la Sección Tercera de la Audiencia de Valencia ha condenado a 15 años de prisión a un hombre por agredir sexualmente en varias ocasiones a la hija menor de su pareja durante las noches o aprovechando cuando la madre se encontraba hospitalizada. El tribunal le impone una indemnización de 30.000 euros por los daños morales y las secuelas provocadas en la menor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.