EFE
Valencia
Viernes, 24 de mayo 2019, 11:51
Un joven de 21 años ha sido detenido en Valencia por agredir a su pareja en el transcurso de una discusión por el control que quería ejercer sobre el teléfono móvil de la chica, que denunció a los policías que los malos tratos psicológicos son continuos.
Publicidad
La Policía Local detuvo al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por unos hechos ocurridos sobre las 22.45 horas de este jueves, según fuentes policiales.
Cuando llegó la patrulla y se entrevistó con ambos, la víctima, de 21 años y visiblemente nerviosa y alterada, llevaba en brazos al bebé de ambos de siete meses.
La víctima mujer contó a los agentes que no era la primera vez que su pareja le agredía y que además de los continuos malos tratos psicológicos, ejerce un control constante sobre su móvil.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.