Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

Detenido un joven en Ciutat Vella por golpear presuntamente a otro en la cabeza con una botella de cristal

El detenido aseguró defenderse de un puñetazo tras recriminar al agredido que dejase de importunar a una chica que se encontraba en el local

LAS PROVINCIAS

Valencia

Miércoles, 23 de enero 2019, 13:33

La Policía Local de Valencia detuvo ayer a un joven de 25 años tras agredir presuntamente a otro en un local de Ciutat Vella. Los hechos ocurrieron a las 03.00 horas cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque al parecer había ocurrido una reyerta entre dos hombres.

Publicidad

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con uno de los participantes del enfrentamiento que mostraba heridas en la cabeza y en el cuello. El joven declaró que había tenido una pelea con otro chico y que un momento de la misma le rompió una botella de cristal en la cabeza. Seguidamente la patrulla se entrevistó con el otro joven implicado en la reyerta que informó que un individuo estaba importunando a una chica por lo que fue a recriminarle su actitud. Tras esto el otro varón le propinó un puñetazo a lo que él le respondió golpeándole con una botella de cristal.

Posteriormente los agentes tomaron declaración de varios testigos que corroboraron lo sucedido por lo que finalmente el presunto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia. Por otra parte el joven fue trasladado al Hospital General por un unidad sanitaria para recibir asistencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad