Momento d ela detención del condcutor. G. C.

Detenido por llevar 78 gramos de metanfetamina en el maletero de su vehículo

El hombre, de 36 años, trasladaba a cuatro turistas al aeropuerto

R. X.

Gandia

Lunes, 8 de julio 2024, 09:11

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a un hombre por portar en el interior de su vehículo 78 gramos de metanfetamina y varios gramos de cocaína y marihuana, dentro del transcurso de un servicio para la prevención de la seguridad ciudadana.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en un área de servicio de la AP-7, cuando los agentes observaron un coche con un comportamiento inusual y en el punto de verificación establecido procedieron a identificar al conductor y los ocupantes. El detenido trasladaba a cuatro turistas al aeropuerto.

Tras comprobar la identificación de las personas, los agentes registraron el vehículo donde encontraron diversos gramos de cocaína y marihuana del interior del vehículo y localizando en el maletero 78 gramos de metanfetamina.

El detenido, un hombre de 36 años y de nacionalidad polaca, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Gandía, por un delito contra la salud pública.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad