Secciones
Servicios
Destacamos
NICOLÁS VAN LOOY
BENIDORM.
Sábado, 19 de noviembre 2022, 00:11
Un luctuoso suceso ha conmocionado a la capital turística de la Comunitat Valenciana. Un hombre de 68 años de edad y de nacionalidad irlandesa ha muerto varias horas después de haber sido agredido con un arma blanca presuntamente por otro varón, en esta ocasión de nacionalidad británica y de 62 años de edad, con el que compartía domicilio en la ciudad alicantina de Benidorm.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el luctuoso suceso sucedió poco antes de las 10:30 horas de la mañana de este jueves, momento en el que la sala del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) del 091 se recibió un aviso alertando de la presencia de dos varones con heridas sangrantes compatibles con una agresión por arma blanca en un domicilio de la calle Estocolmo de Benidorm. Inmediatamente se dio aviso a las patrullas para que acudieron a esta dirección y confirmaran si este aviso era cierto.
Los primeros agentes en llegar al lugar de los hechos encontraron, en el mismo exterior de la vivienda, a un primer hombre, de nacionalidad británica y 62 años de edad, con heridas de arma blanca.
Además, en la planta superior de esa misma vivienda, hallaron a otro varón, en este caso de nacionalidad irlandesa y 68 años de edad, que presentaba múltiples heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo como el tórax, el abdomen, la cabeza y la pierna izquierda.
Ambos heridos fueron inmediatamente asistidos por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos por parte del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), siendo inmediatamente trasladados hasta el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, ubicado en la vecina localidad de La Vila Joiosa y en la que horas más tarde, como ha informado la Policía Nacional, fallecería el hombre de 68 años de edad y de nacionalidad irlandesa a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.
Aunque la investigación policial sigue en marcha, las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Judicial apuntan a que el origen de este trágico suceso se podría encontrar en una reyerta entre los dos hombres, que compartían vivienda en esta calle de Benidorm, y que el responsable de las heridas que causaron la muerte a la víctima sería en un principio el hombre de nacionalidad británica y de 68 años de edad.
Por su parte, el otro hombre implicado en este episodio violento vivido en la capital turística de la Comunitat Valenciana se encuentra ya detenido a la espera de pasar a disposición judicial para determinar su responsabilidad en estos hechos que han concluido con una persona fallecida. La posterior comparecencia en el juzgado servirá para determinar si el presunto acusado por estos hechos ingresa en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.