las provincias
Miércoles, 25 de septiembre 2019, 11:22
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada de ayer en Valencia a un hombre de 33 años, de origen albanés, al tener en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) por las autoridades italianas.
Publicidad
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre, de origen albanés, que podría estar viviendo en Valencia tenía en vigor desde el año 2015 una orden europea de detención y entrega por Italia por un presunto delito de tráfico de drogas.
En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso residía en un domicilio de Valencia, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del mismo, comprobando que apenas salía del inmueble.
Los agentes solicitaron al juzgado una entrada en el domicilio que llevaron a cabo ayer sobre la una y media de la madrugada, donde detuvieron al sospechoso por tener en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) por las autoridades italianas.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.