EUROPA PRESS
Viernes, 3 de agosto 2018, 19:49
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 18 años por presuntamente robar 29 baterías de vehículos y maquinaria de una nave industrial en la localidad valenciana de Carcaixent. Los efectos sustraídos, valorados en más de 750 euros, se han devuelto a su legítimo propietario.
Publicidad
La actuación se ha llevado a cabo en el marco de la operación 'Ternils'. Los agentes de Carcaixent iniciaron una investigación para identificar y detener al autor o autores de unos hechos delictivos en una nave industrial del municipio, ha indicado la Benemérita en un comunicado.
Durante las gestiones, los efectivos lograron detener a este joven, que supuestamente empleó en el robo el llamado método del 'escalo'. Cuando los agentes identificaron al sospechoso, tenía en su poder 29 baterías y maquinaria de origen ilícito, ocultas bajo una manta en el interior de una furgoneta.
Ante estos hechos, los efectivos arrestaron al hombre por su supuesta participación en un delito continuado de robo con fuerza. Los efectos sustraídos, valorados en más de 750 euros, se han entregado a su legítimo propietario. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de primera instancia nº 6 de Alzira.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.