La Guardia Civil detuvo a un hombre que propinó una paliza a su mujer y luego se encerró en su casa durante tres horas, con su hija pequeña dentro, mientras un grupo de agentes trataban de entrar en el domicilio.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el martes por la noche en una vivienda de la calle Ignacio Hernández Hervás en la pedanía valenciana de la Torre. Tras recibir numerosos golpes, la víctima logró zafarse de su agresor y se refugió en la casa de un vecino.
Poco después llegaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y Guardia Civil de Paiporta. El maltratador se encerró entonces en su casa, con su hija de cuatro años dentro, y no abrió la puerta hasta tres horas después. Los agentes lograron convencerlo para que saliera de la vivienda y lo detuvieron por un delito de violencia de género.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.