Era cliente habitual de un bar de la zona de Abastos, pero aquel día no llevaba dinero encima. Todo sucedió la última semana del pasado mes de julio. Tras consumir, el ahora detenido intentó marcharse sin pagar. No era la primera vez que lo hacía, pero en esta ocasión el arrestado se descontroló. Comenzó a discutir con el camarero del establecimiento de Valencia cuando le requirió que le abonara las consumiciones e intentó matarlo.
Publicidad
El hombre le pegó un manotazo al datáfono y lo lanzó contra la pared. Después, empezó a darle una paliza. Hasta que consiguió poner boca abajo a la víctima y empezó a asestarle puñaladas en la nuca, espalda y cuello y se dio a la fuga mientras lo amenazaba de muerte.
Fue una de las clientes del establecimiento la que dio el aviso a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la zona. Los agentes consiguieron dar con el presunto autor del crimen y lo detuvieron acusándole un delito de tentativa de homicidio.
El arrestado, de 36 años y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, donde se ha decretado su ingreso en prisión. La víctima fue atendida rápidamente por los sanitarios y tuvieron que ingresarle en el hospital.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.