EUROPA PRESS
Viernes, 24 de enero 2020, 16:28
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de estafa, tras presuntamente comprar material de obra en una empresa y cargarlo a otra de la que había sido trabajador hasta días antes. El total de lo adquirido ascendía a unos 3.250 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Publicidad
Las investigaciones se iniciaron a principios de diciembre al tener conocimiento los policías de que un extrabajador de una empresa presuntamente se dedicaba a comprar material de obra y cargar los importes a la compañía.
El sospechoso había sido despedido de la empresa a principios de noviembre y, a partir del día 12 y hasta el 20, habría retirado material de obra de una empresa a nombre de la compañía de la que había sido despedido.
En la firma donde compraba el material no tenían conocimiento de su despido, por lo que habían continuado entregándole productos y cargando los importes a la cuenta de la empresa. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que, en el transcurso de las gestiones para su localización, se presentó en dependencias policiales ya que tenía conocimiento de la denuncia.
El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.