Secciones
Servicios
Destacamos
Otra joven violada cuando estaba en estado de embriaguez o bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y otro agresor sexual detenido tras una investigación policial. La víctima tiene 20 años y se encuentra muy afectada desde que ocurrieron los hechos la pasada Nochevieja. Tras asistir a una fiesta que celebró una conocida discoteca de Valencia para despedir el año, la chica quedó semiinconsciente y despertó en su domicilio cuando un conocido la agredía sexualmente.
Cuatro días después, la joven acudió a un hospital y fue reconocida por un médico, que avisó a la policía cuando constató lesiones propias de una agresión sexual, como establece el protocolo sanitario para estos casos. Tras hacerse cargo de la investigación la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, los agentes de este grupo especializado en delitos contra la libertad sexual identificaron y detuvieron el pasado lunes a un individuo de nacionalidad libanesa como presunto autor de la violación.
La declaración de la víctima y la asistencia que recibió en el hospital fueron las claves para que la policía arrestara con prontitud al presunto violador. Aunque la víctima no recuerda cómo llegó a su vivienda, sí que facilitó a los investigadores el nombre de su agresor.
El juez de guardia de Valencia decretó el martes el ingreso en prisión provisional y sin fianza del detenido, según informaron fuentes jurídicas. La policía continúa las investigaciones para determinar si el individuo drogó a la víctima en la discoteca tras echar alguna sustancia estupefaciente en su copa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.