europa press
Alicante
Sábado, 7 de julio 2018, 10:54
La Policía Nacional ha detenido esta semana en Elda (Alicante) a dos hombres de 18 y 33 años por presunto abuso y agresión sexual a una chica de 14 años y a una camarera, respectivamente, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
Publicidad
El primero sorprendió a la víctima menor de edad en la calle y le tocó el trasero. El otro aprovechó el momento en el que la trabajadora iba a cerrar el local para agredirla sexualmente.
Tras recibir las denuncias, los agentes de las brigadas de Policía Judicial de la comisaría de Elda investigaron a los dos presuntos delincuentes sexuales.
En el primer caso, el joven de 18 años tocó el trasero de la víctima menor de edad sin su consentimiento, para lo que aprovechó un descuido de la chica, al tiempo que le profería frases obscenas.
El segundo detenido cometió presuntamente una agresión sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería, y aprovechó el momento en el que se disponía a limpiar los baños para introducirla a la fuerza y agredirla sexualmente. La afectada gritó pidiendo ayuda y el agresor se marchó huyendo del lugar.
Ambos fueron identificados y detenidos en pocos días, tras lo que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad alicantina.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.