Secciones
Servicios
Destacamos
En menos de dos semanas, la Policía Nacional ha logrado poner ante la justicia a los sospechosos de matar y descuartizar a un hombre en Alicante. Como ha venido informando LAS PROVINCIAS, el torso de la víctima apareció el pasado 17 de junio en un monte alicantino de la partida de Fontcalent. Después se localizaron la cabeza y las extremidades, Y ahora, once días después, ya hay arrestados por el brutal homicidio con tentativa de ocultación del cadáver por parte de los autores.
Como destaca la Comisaría Provincial de Alicante, « desde que apareciera el tronco, la Policía Nacional no ha cesado de practicar las gestiones indagatorias necesarias para la identificación de la víctima y demás datos relacionados con los hechos y presuntos autores».
Noticia relacionada
Este viernes 28 de junio los investigadores practicaron un registro en el domicilio de la víctima, ya identificada: un hombre de nacionalidad española y de 56 años de edad. Participaron agentes adscritos al Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada de Policía Judicial y agentes de la Brigada de Policía Científica.
Como resultado de esta inspección y otras gestiones paralelas que las fuentes no describen se recogieron suficientes indicios y pistas para localizar e incriminar a dos personas. Los sospechosos son una pareja formada por una mujer de 51 años y un hombre de 31, ambos arrestados también este viernes en Alicante.
En las próximas horas los dos presuntos homicidas serán puestos a disposición judicial en Alicante. Por el momento, se baraja un móvil económico. No obstante, continúan con las pesquisas y no se descartan más detenciones. La Policía ha preferido no ofrecer más datos sobre el caso «por el buen fin de la investigación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.