S. V.
Viernes, 17 de marzo 2023, 14:18
La Policía Local de Torrent ha detenido a dos jóvenes argelinos por robar varias prendas en un bazar y agredir al propietario del establecimiento, un ciudadano chino, cuando intentó impedir el delito. Uno de los individuos arrestados llevaba un arma blanca, pero la tiró debajo de un coche cuando vio a la patrulla policial.
Publicidad
Antes de cometer el robo y agredir a la víctima, los individuos cometieron varios hurtos en otros establecimientos de Torrent. Los dos detenidos están acusados de un delito de robo con intimidación.
Tras recibir el aviso del robo, una patrulla de la Policía Local de Torrent acudió con urgencia al lugar y localizó a los sospechosos cuando discutían con un comerciante paquistaní, quien le estaban recriminando porque le habían hurtado fruta.
Uno de los ladrones propinó un empujón a uno de los policías, por lo que está acusado también de un delito de atentado a un agente de la autoridad, según informaron fuentes policiales. Los individuos tienen antecedentes delictivos por delitos similares e ingresaron en prisión por orden de la jueza de guardia de Torrent.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.