
Detenidos dos hermanos por el tiroteo entre clanes en las Casitas Rosa de Valencia hace dos semanas
Los hechos se produjeron la madrugada del uno de diciembre, al parecer, motivados por una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanos de 36 y 37 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, tras disparar a los miembros de otra familia en que resultaron heridas dos personas de bala. Al parecer una hora antes de los disparos se había producido una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco
Publicidad
Los hechos ocurrieron la madrugada del uno de diciembre cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos ya que al parecer en el distrito del Marítim se habrían producido unas detonaciones.
Una mujer y su yerno resultaron heridos de bala
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a dos personas con heridas, una mujer y su yerno, ambas de la misma familia y que los autores habían abandonado el lugar en un coche.
Los agentes averiguaron que las víctimas habrían sido agredidas por los integrantes de otra familia del barrio, ya que al parecer, una hora antes se había producido una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco en un local cercano. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que los sospechosos eran tres hermanos, de origen español, de la misma familia.
Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención del otro implicado
Finalmente, los agentes detuvieron el martes al mediodía a dos de los hermanos de 36 y 37 años, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, que habían acudido a la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Publicidad
Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención del otro implicado. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión