a. t.
Miércoles, 20 de enero 2021, 09:59
Un nuevo caso de violación grupal, en este caso entre menores, vuelve a salir a la luz y a generar una gran alarma porque cada vez es más frecuente este tipo de delitos. En esta ocasión, los hechos se produjeron en un garaje comunitario de una localidad de la Ribera. Presuntamente, tres menores de entre 14 y 17 años, agredieron sexualmente a un niña de 15 que denunció de inmediato los hechos.
Publicidad
La Policía Nacional detuvo pocas horas después a los tres implicados que niegan la agresión sexual. Los tres pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores y como ha podido saber LAS PROVINCIAS se ha decretado su internamiento en un centro de menores.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando al parecer los jóvenes invitaron a la chica al garaje para enseñarle una moto. La menor los conocía del instituto y accedió. Una vez allí se produjo, presuntamente la agresión sexual, delito por el cual se les acusa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.