BELÉN HERNÁNDEZ
Sábado, 17 de diciembre 2022, 13:00
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 42 años y nacionalidad española por amenazar al empleado de un pub con una táser. Además, se comportó de manera agresiva con los agentes y les increpó y trató con una actitud desafiante.
Publicidad
Tras realizarle un cacheo superficial, los policías encontraron que el detenido llevaba entre sus pertenencias, además de la táser, una defensa extensible, un arma de defensa personal llamada kubotan, una llave de pugilato y dos navajas.
Al parecer, el presunto autor de los delitos de amenazas, resistencia y desobediencia y tenencia ilícita de armas amenazó de muerte con la pistola eléctrica al empleado del pub cuando le pidió que abandonara el local porque iban a cerrar. También insultó a otro empleado por su color de piel.
El arrestado también profirió amenazas hacia los familiares de los presentes. Ya ha pasado a disposición judicial y tiene antecedentes policiales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.