La consejera de Fomento Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha explicado que el principal objetivo del Decreto-ley 1/2025 de medidas urgentes en materia de vivienda, validado el pasado miércoles por el Pleno del Parlamento de Andalucía y en el que se contempla la creación de una bolsa de suelo de viviendas asequibles en los municipios de más de 100.000 habitantes, es "que haya más vivienda protegida" con la modificación de los coeficientes territoriales de precio máximos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.