Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. Marrahí
Viernes, 5 de agosto 2022, 17:01
Otras diez jóvenes han presentado denuncias en las últimas horas en las que aseguran haber sufrido pinchazos en zonas de ocio y fiestas de la Comunitat, según fuentes policiales consultadas por este diario. Estos nuevos casos se reparten por las tres provincias pero, tal y como insisten las mismas fuentes, hasta este viernes 5 de agosto no existe constancia del uso de estupefacientes ni se ha producido delito sexual.
Cinco de los últimos casos se han producido en la provincia de Castellón, donde ya había investigaciones previas tras denuncias de afectadas en puntos como Burriana o la Vall d'Uixó, entre otros. En suma, esta provincia acumula ya esta semana ocho casos conocidos por denuncias, la mayoría en municipios bajo competencia de la Guardia Civil.
Noticia Relacionada
En la provincia de Valencia se han registrado cuatro denuncias en las últimas horas, que se añaden a los cuatro casos que ya estaba investigando la Policía Nacional después de que las afectadas denunciaran en las comisarías de Xàtiva o Gandia.
Por último en Alicante se añade un nuevo caso en investigación por la vía de denuncia policial. Como ya ha informado este diario, hasta ahora allí se investigaban casos en Dénia, conocidos inicialmente por la atención sanitaria. Mucho antes, a principios de julio, otras tres víctimas comunicaron a las fuerzas de seguridad su preocupación tras sufrir pinchazos en la provincia de Alicante. Dos de ellas aseguraron haber sufrido la punción en una discoteca y otra más, en un tren en El Campello.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.