J. A. M.
VALENCIA.
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 01:04
Los niños de Castellón no fueron ajenos a la tragedia. Justo donde el hombre se arrojó está la entrada a una guardería cuyos responsables llamaron a los padres para que no trajeran a los pequeños. Frente al patio de la casa está el CEIP Antonio Armelles. Fue una jornada de tristeza, sensación de miedo entre alguno de los alumnos y preguntas. También muestras de repulsa que se repitieron en los centros escolares. «Algunos niños han llorado», lamentó una menor.
Publicidad
En la Plaza Mayor de Castellón hubo una concentración y los minutos de silencio en recuerdo de las dos víctimas se repitieron por toda la Comunitat. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tachó de «insoportable» el asesinato de las dos niñas y transmitió «cariño y apoyo para su madre y sus seres queridos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.