Redacción
Alzira
Miércoles, 16 de octubre 2024, 09:41
Una noche de fiesta que se ha saldado con una persona con varias heridas de arma blanca y dos detenidos. Este hecho ocurrió la madrugada del lunes en Cullera cuando después de pasar una noche de ocio, con mucho alcohol de por medio, el dueño de la vivienda salió a solicitar ayuda ya que había sido apuñado hasta en siete ocasiones.
Publicidad
La víctima acudió malherido hasta un hotel del Faro de Cullera y requirió auxilio por parte de los trabajadores que avisaron de inmediato a los servicios de emergencias. Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue trasladado el Hospital Universitario de la Ribera.
La Policía Local de Cullera y la Guardia Civil también acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación y esclarecer lo ocurrido. Tras la declaración del herido se procedió a buscar a las personas que habían estado con él en su casa y ambas fueron detenidas por la Guardia Civil, un hombre y una mujer.
Los agentes investigan los hechos para saber cómo un encuentro festivo entre varios amigos acabó con el acuchillamiento de uno de ellos. En las próximas horas pasarán a disposición judicial los detenidos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.