Redacción
Valencia
Jueves, 4 de abril 2024, 16:02
Dos mujeres han sufrido heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en cadena registrado este jueves en la carretera de El Saler. La colisión múltiple con cuatro vehículos implicados se produjo sobre las 14:45 horas en el acceso a la autovía CV-500 desde la rotonda situada junto al puente de l'Assut de l'Or.
Publicidad
Tras recibir el aviso del accidente, dos patrullas de la Policía Local de Valencia y una ambulancia han acudido con urgencia al lugar. Los sanitarios han atendido a una mujer, que ha sufrido lesiones en la cara, y a otra persona. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente, que ha causado retenciones en la salida de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.