Borrar
Directo Última hora del temporal de lluvias en la Comunitat Valenciana
Los efectivos intervienen en uno de los vehículos siniestrados. Bombers Diputació Castelló
Dos muertos y seis heridos en un accidente entre dos vehículos en Vall d'Uixó

Dos muertos y seis heridos en un accidente entre dos vehículos en Vall d'Uixó

El siniestro se ha producido entre una furgoneta y un coche en la N-225, por causas no precisadas

Europa Press

Lunes, 3 de marzo 2025, 00:07

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas de diversa consideración en un accidente registrado sobre las 19.40 horas de este domingo, por causas no precisadas, entre una furgoneta y un coche en la N-225 en el término municipal de la Vall d'Uixó (Castellón).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres unidades del SAMU, dos de Soporte Vital Básico y una de Soporte Vital Avanzado (SVA) de Enfermería. Por parte del Consorcio Provincial de Bomberos, se han trasladado dos dotaciones del parque de la Plana Baixa para rescatar a los atrapados en los vehículos.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de dos personas mientras otras seis han resultado heridas de diversa consideración, que han sido trasladadas en las distintas ambulancias a diferentes hospitales de las provincias de Castellón y de Valencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos muertos y seis heridos en un accidente entre dos vehículos en Vall d'Uixó