Borrar
Urgente La Bonoloto de hoy miércoles reparte más de 169.286 euros entre dos jugadores de dos municipios con menos de 5.000 vecinos
Los bomberos acudieron a sofocar este incendio. LP

Dos personas, heridas con quemaduras en el incendio de una vivienda en Bétera

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Jardines de Camarena II

M. G.

Bétera

Viernes, 21 de marzo 2025, 15:41

Dos personas resultaron heridas este jueves con diversas quemaduras en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Bétera, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Según los bomberos, el aviso se recibió sobre las 15.06 horas para acudir a una vivienda de dos plantas situada en la calle Jardines de Camarena II. Desde el Consorcio se envió al lugar una dotación de Paterna con sargento y jefe de parque; una dotació de l'Eliana, una de Moncada y el oficial.

Por parte del CICU, se movilizó a dos unidades del SAMU, una unidad SVB y equipo médico de Atención Primaria. Los servicios médicos asistieron por diversas quemaduras a un hombre de 63 años y a una mujer de 57, que fueron trasladados al Hospital La Fe de Valencia en sendas ambulancias de soporte vital avanzado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos personas, heridas con quemaduras en el incendio de una vivienda en Bétera

Dos personas, heridas con quemaduras en el incendio de una vivienda en Bétera