Secciones
Servicios
Destacamos
Macabro hallazo en la planta de tratamientos de basura de Guadassuar. La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de un bebé localizado a las 7 de la mañana de este jueves. Según han informado desde el cuerpo armado, el cuerpo todavía llevaba el cordón umbilical, lo que apunta a que el alumbramiento se había producido hace muy poco tiempo.
Los agentes de la Policía Judicial están llevando a cabo las primeras gestiones para averiguar lo ocurrido y localizar a la madre. El hallazgo se ha producido por la mañana, cuando los operarios de la planta han localizado el cuerpo en una de las cintas utilizadas para separar residuos.
Los trabajadores han activado de inmediato el botón de parada de la maquinaria y han dado la alarma a la Guardia Civil. Los agentes tratan de averiguar ahora en qué pueblo habría sido arrojado el bebé a un contenedor.
Noticia relacionada
Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el cerco se estrecha sobre un total de 52 municipios de las comarcas de la Ribera y la Valldigna. Por la zona en que ha aparecido el cuerpo del bebé, los residuos proceden de una de estas dos zonas.
Los primeros detalles de la investigación apuntan a que el cuerpo habría sido arrojado a un contenedor en las últimas 24 horas, muy posiblemente durante la madrugada del miércoles al jueves. Analizando igualmente el punto de tratamiento de la planta, el cadáver del recién nacido habría sido arrojado a un contenedor marrón o gris, los destinados a la retirada de residuos y organícos y el resto de desechos que no son ni papel, cartón ni cristal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.