afp
Miércoles, 26 de junio 2019, 11:19
El célebre youtuber estadounidense Desmond Amofah, más conocido como 'Etika' y famoso por jugar y hacer críticas de juegos de Nintendo, fue hallado muerto el lunes en Nueva York, casi una semana después de su desaparición.
Publicidad
Etika, de 29 años, tuvo una conversación telefónica el miércoles 19 de junio a las ocho de la noche y luego desapareció, según ha precisado la policía de Nueva York, que había lanzado un anuncio público con su foto para hallar su paradero. Un día antes de desaparecer, Amofah publicó un video de ocho minutos con pensamientos suicidas que inquietó a sus fans.
«Lamentamos informar que Desmond Amofah, alias Etika, ha sido hallado muerto», indicó la policía en su cuenta Twitter, sin más detalles.
En un comunicado posterior, la policía precisó que el cuerpo de Amofah fue rescatado del East River el lunes de tarde, cerca del South Street Seaport, en el sur de Manhattan, tras una llamada de emergencia de una persona que avistó el cuerpo flotando en las aguas del río.
Etika publicaba desde hace años sus videos en YouTube y otras plataformas como Twitch, y tenía cientos de miles de seguidores en ellas y en Twitter e Instagram.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.