Ver fotos
Ver fotos
EFE
Miércoles, 29 de enero 2020
Los operarios municipales del Ayuntamiento de Moncofa han encontrado 26 pastillas de hachís entre los restos de enseres y basura de todo tipo que había quedado depositada en la playa a consecuencia de la borrasca Gloria a su paso por esta localidad del sur de la provincia de Castellón.
Publicidad
Este hallazgo se suma a otras 35 pastillas de hachís que aparecieron el pasado día 22 en la playa de Benicarló, también a consecuencia del temporal.
Noticia Relacionada
El alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, ha explicado que el hallazgo se produjo cuando los operarios descubrieron la droga cuando estaban retirando la basura y los restos de algas, palos y otros materiales que se han acumulado en la playa, muy dañada por el paso de la última borrasca.
Asimismo ha apuntado que los bloques de hachís estaban deteriorados, sin enfundar, por lo que podrían llevar tiempo en el mar antes de haber sido arrastrados por la corriente hasta la playa, donde fueron encontrados.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.