europa press
Alicante
Lunes, 1 de junio 2020, 10:11
Una enfermera testigo de un accidente de tráfico en la localidad alicantina de Cox avisó al CICU y prestó una primera asistencia a los dos heridos hasta la llegada del SAMU.
Publicidad
El accidente se produjo sobre las 22.45 horas de anoche cuando dos turismos colisionaron por causas que se están investigando en la carretera N-340, a la altura del km.696, en término municipal de Cox.
El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. A la llegada del SAMU, el equipo médico continuó con la asistencia a los afectados que estaba prestando la enfermera.
Los heridos son un hombre de 34 años por fractura de clavícula y un hombre de 51 años por politraumatismo. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital Vega Baja de Orihuela.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.